Primavera – Verano en Cantabria | Recupera la normalidad 

 

La crisis del Coronavirus que vivimos recientemente nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada, vuelve a cobrar gran valor.

En Casona Las Cinco Calderas siempre hemos querido ser ese hotel con encanto en Cantabria donde el tiempo se ralentiza y se vive el momento presente.

Tras este parón, queremos informaros de por qué venir a nuestra casona y qué medidas de seguridad vamos a implementar a partir de ahora.

Las cinco ventajas principales de alojarse en Las Cinco Calderas cuando hayamos superado esta situación

Pocas habitaciones, exteriores y amplitud de espacios

Tenemos 12 habitaciones en la casona, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores y tienen amplios ventanales, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además amplias zonas comunes, tanto interiores como exteriores, que hacen que no se junte mucha gente dentro del hotel.

Vuelta a lo rural: Naturaleza, encanto en la costa cántabra

Estamos en un pueblo muy pequeño, Galizano. Y además en una zona aislada, aunque bien comunicada, sin apenas edificaciones en nuestros alrededores, solo verde y naturaleza. Esto nos convierte en un lugar ideal para hacer turismo rural y evitar así las aglomeraciones.

Actividades y planes contacto con la naturaleza y al aire libre

Las actividades y excursiones que se hacen en esta zona son, en su mayoría, al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, ir a la playa, a la montaña… por lo que podréis disfrutar de las actividades en el exterior que tanto habréis echado de menos estas semanas.

Jardines y zona exterior en Las Cinco Calderas

Nuestros amplios jardines son un remanso de paz y de aire puro. Aquí podréis campar a vuestras anchas y disfrutar de ellos como más os apetezca: leyendo, charlando, escuchando música o jugando con vuestros hijos.

Slow Life: Vuelve a disfrutar cada momento

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestros alojamientos son un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho recapacitar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. 

Medidas de prevención y higiene que hemos puesto en marcha para estos meses de primavera y verano

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

En la zona de comedor de la casona, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. El espacio es amplio, por lo que no habrá ningún problema. Además, en primavera y verano se puede desayunar o cenar también en la terraza o en el porche, y ofreceremos incluso la posibilidad de hacerlo en la habitación.

Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones y alojamientos se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la llevamos a una lavandería industrial donde nos la lavan con todos los protocolos de limpieza y desinfección necesarios.

Dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes del hotel

Tendremos gel desinfectante para las manos a la entrada del hotel y del restaurante para que podáis utilizarlo.

Primavera –  Verano en Cantabria | Planes con encanto para volver a la normalidad

 

Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad. Y para ello, aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas para estos próximos meses.

Autoturismo por Pueblos con encanto

Cantabria es naturaleza, pero también historia, zonas pesqueras, monumentos… Todo esto se representa a través de bellos pueblos que se pueden visitar: algunos en la costa, otros en el interior y otros en la montaña.

Tenemos algunos de los Pueblos Más Bonitos de España, como Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Castro Urdiales o San Vicente de la Barquera. A continuación, os dejamos una guía con 7 rutas en coche para visitar todos estos espectaculares pueblos.

Guía de playas con encanto en Cantabria, cerca del hotel

Las playas, líderes indiscutibles de la temporada de verano, son otro de nuestros puntos fuertes.

El Cantábrico nos regala playas naturales de excepción a través de toda la geografía de Cantabria. Concretamente nosotros, estamos en una zona de costa, con playas en nuestros alrededores perfectas para bañarse o simplemente para admirarlas y pasearlas. Os dejamos nuestra guía personalizada con las que consideramos las mejores playas de la zona.

Actividades y turismo activo en plena naturaleza

Los deportes de aventura y el turismo activo en contacto con la naturaleza en general, es otra de las actividades más demandadas en los meses de primavera y verano en Cantabria.

Desde Las Cinco Calderas, siempre hemos apostado por este tipo de actividades y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades que se pueden reservar desde nuestra web, en el apartado de extras, o aquí mismo en el hotel. Entre ellas se encuentran: paseos a caballo, en quad, rutas en barco, clases de surf, bicicleta…

Visita Santander: Guía turística 

La capital de Cantabria, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de nuestra casona rodeando la bahía. Otra fantástica opción que recomendamos, por ser mucho más original y ahorraros así el aparcar, es llegar en barco, saliendo desde Somo o desde Pedreña, muy cerca de Galizano.

En Santander podréis disfrutar de un precioso paseo marítimo, de lugares como el centro Botín o el Palacio de la Magdalena y de una excelente y amplia oferta gastronómica. A 1 hora de distancia, podréis también visitar Bilbao.

Reserva y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento,  elige el tipo de habitación en la que quieres disfrutar esta experiencia en Las Cinco Calderas durante los meses de primavera y verano en Cantabria