Primavera – Verano en Cantabria | Planes con encanto 

 

Gastronomía, naturaleza, paseos, playas… Los meses de primavera y verano en Cantabria son la época perfecta para descubrir todo el encanto de nuestra tierra y aprovechar al máximo todo tipo de planes al aire libre aprovechando el buen tiempo.

En esta guía os proponemos 4 tipos de planes diferentes en los que podéis profundizar haciendo click en los enlaces

Primavera –  Verano en Cantabria | Cuatro guías de planes con encanto

Autoturismo por Pueblos con encanto

Cantabria es naturaleza, pero también historia, zonas pesqueras, monumentos… Todo esto se representa a través de bellos pueblos que se pueden visitar: algunos en la costa, otros en el interior y otros en la montaña.

Tenemos algunos de los Pueblos Más Bonitos de España, como Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Castro Urdiales o San Vicente de la Barquera. A continuación, os dejamos una guía con 7 rutas en coche para visitar todos estos espectaculares pueblos.

Guía de playas con encanto en Cantabria, cerca del hotel

Las playas, líderes indiscutibles de la temporada de verano, son otro de nuestros puntos fuertes.

El Cantábrico nos regala playas naturales de excepción a través de toda la geografía de Cantabria. Concretamente nosotros, estamos en una zona de costa, con playas en nuestros alrededores perfectas para bañarse o simplemente para admirarlas y pasearlas. Os dejamos nuestra guía personalizada con las que consideramos las mejores playas de la zona.

Actividades y turismo activo en plena naturaleza

Los deportes de aventura y el turismo activo en contacto con la naturaleza en general, es otra de las actividades más demandadas en los meses de primavera y verano en Cantabria.

Desde Las Cinco Calderas, siempre hemos apostado por este tipo de actividades y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades que se pueden reservar desde nuestra web, en el apartado de extras, o aquí mismo en el hotel. Entre ellas se encuentran: paseos a caballo, en quad, rutas en barco, clases de surf, bicicleta…

Visita Santander: Guía turística 

La capital de Cantabria, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de nuestra casona rodeando la bahía. Otra fantástica opción que recomendamos, por ser mucho más original y ahorraros así el aparcar, es llegar en barco, saliendo desde Somo o desde Pedreña, muy cerca de Galizano.

En Santander podréis disfrutar de un precioso paseo marítimo, de lugares como el centro Botín o el Palacio de la Magdalena y de una excelente y amplia oferta gastronómica. A 1 hora de distancia, podréis también visitar Bilbao.

Reserva y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento,  elige el tipo de habitación en la que quieres disfrutar esta experiencia en Las Cinco Calderas durante los meses de primavera y verano en Cantabria