
Teletrabajo en Cantabria desde un lugar único, en plena naturaleza
El teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse. La libertad que ofrece hace que esta nueva forma de trabajar te permita seguir con tu actividad laboral desde prácticamente cualquier lugar.
Desde Las Cinco Calderas te proponemos seguir con tu trabajo desde un lugar único, situado entre el mar y la montaña, en plena naturaleza y con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades.
CONEXIÓN A INTERNET POR FIBRA ÓPTICA
Una conexión a internet por WIFI que te permitirá teletrabajar desde Las Cinco Calderas a máxima velocidad
HABITACIONES ADAPTADAS
Algunas habitaciones cuentan con un amplio escritorio para asegurar tu comodidad durante toda la jornada laboral
TRABAJA CON VISTAS A LA NATURALEZA
Las habitaciones son todas exteriores con vistas así que podrás disfrutar de unas preciosas vistas mientras continuas con tu trabajo
UNA JORNADA LABORAL DESDE EL JARDÍN, TERRAZA O BIBLIOTECA
En nuestras zonas comunes interiores o exteriores también podrás utilizar la conexión por wifi, así que te proponemos teletrabajar desde estas zonas del hotel
Y, CUANDO TU JORNADA TERMINE, PODRÁS DISFRUTAR TODOS LOS PLANES Y EL ENCANTO DE LA COSTA CÁNTABRA
Paseos por la playa, senderismo, deporte… ¿Qué mejor que aprovechar tu teletrabajo en Cantabria para disfrutar la tranquilidad y el encanto de Las Cinco Calderas y todos los planes que puedes hacer en los alrededores?
No te va a faltar de nada mientras trabajas. Desde un buen desayuno completo y saludable para enfrentarte a una dura jornada de trabajo en plena naturaleza y a 5 minutos de la playa, un breack para tomar una rica cerveza artesana y patatas Vallucas de Valderredible, y si no te puedes escapar, puedes quedarte a comer o cenar un picoteo muy cuidadosamente seleccionado de productos cántabros (anchoas de Santoña, tomates de Galizano, quesos, huevos de corral…)