Hoy queremos hablaros de algunos detalles de nuestra nueva decoración, de aquellos que os provocan más curiosidad.
Nada más cruzar el umbral de nuestra puerta, serás recibido por una colección de sombreros de paja colgados en la pared. Este toque tan original, idea de nuestro excepcional interiorista, Rodrigo Incera Seoane, es el primer guiño a la frescura y el estilo campestre que impregnan cada rincón de nuestro hotel. ¡Estamos seguros de que creará tendencia!
El papel pintado concede la continuidad en toda la planta baja, y es otro de los motivos que genera más interés. Se trata de un papel de diseño escandinavo, ¡y no puede tener más colorido! Recoge con perfección botánica una colección de flores silvestres muy habituales: diente de león, flor de zanahoria, violetas, campánulas…que parecen susurrar historias del campo, y nos recuerdan la belleza simple y pura que solo se encuentra en un prado silvestre, como tantos que nos rodean.
Por ello, cada rincón de nuestra planta baja ha sido pensado para que te sientas envuelto en un abrazo luminoso de naturaleza y tranquilidad. Es una invitación a desconectar y vivir el presente con una vitalidad y alegría renovadas. Una experiencia que queremos que vivas en cada momento de tu estancia.
¡Te esperamos!
0 comentarios