¡Bienvenidos al blog de la Casona de las Cinco Calderas!
Somos Carlos y Reyes, copropietarios de esta preciosa casona del siglo XVII. Nos gusta pensar en este lugar como más que un simple hotel; es nuestro hogar, un refugio acogedor donde cada detalle está cuidadosamente pensado para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nuestro camino hasta aquí ha sido un viaje de descubrimiento.
Carlos, es el toque argentino de este proyecto. Emprendedor nato, que después de buscar durante años un negocio en el que pudiéramos involucrarnos los dos, encontró este pequeño hotel: perfecto para plasmar sus ideas y energía emprendedora: un proyecto único y emocionante.
Juntos nos complementamos a la perfección, fusionando nuestras experiencias y culturas para crear un ambiente único y acogedor en Galizano, un precioso pueblo del municipio de Ribamontán al Mar situado al otro lado de la Bahía de Santander: el lugar perfecto para conocer Cantabria.
Desde la decoración de nuestras habitaciones hasta los productos que servimos en los desayunos y cenas: cada aspecto de este hotel lleva impreso nuestro compromiso con la calidad y la calidez.
En este blog, compartiremos nuestras experiencias, aventuras y todo lo que hace especial a nuestro pequeño hotel rural.
Espero que disfrutéis acompañándonos en este viaje y que pronto tengáis la oportunidad de visitarnos y vivir la magia de este lugar con nosotros.
¡Bienvenidos a nuestra casa!
Excelente, gran historia y buen futuro!
Muchas gracias Fer! Un abrazo grande, esperamos volver a verte pronto.
Tras un fin de semana de ensueño en vuestra casona, doy fé de que estáis en el camino correcto para cumplir vuestro propósito.
Qué ilusión Bibi, nos encanta que disfrutarais vuestra estancia con nosotros. Muchas gracias por dejarnos tu comentario, os mandamos un fuerte abrazo!
Tras cuatro días que pasamos en vuestra casa , nos hemos sentido como si fuéramos de la familia y el perrito feliz .Muchísimas gracias Reyes y Carlos . Volveremos. ( 22/09 hasta 26/09 )
¡Qué bonito saber que después de estos cuatro días aquí os hayáis sentido parte de la familia! Es un placer saber que todos disfrutaron tanto, incluyendo vuestro perrito. Reyes, Carlos y el resto del equipo ya estamos esperando que volváis para compartir más momentos especiales. ¡Gracias a vosotros por hacernos parte de vuestra escapada a Cantabria!
Una estancia inolvidable. Estuve este fin de semana para la boda de mi sobrina Icíar y no hemos podido elegir un lugar mejor para disfrutar de estos días inolvidables, El lugar precioso rodeado de un jardín y flores preciosas. Las habitaciones muy acogedoras, cado una distinta y con una decoración preciosa, además de contar con todo lo necesario y la comodidad de las camas. La limpieza perfecta y la hospitalidad y el trato de todo el personal inmejorable.
Nos hemos sentido como en casa, muchas gracias.
¡Qué emoción leer tu mensaje en nuestro blog! Nos llena de felicidad saber que hemos colaborado en que la boda de Icíar y esos días tan inolvidables para vuestra familia hayan sido aún más especiales gracias a vuestra estancia en la Casona. Nos encanta haber sido parte de un momento tan importante para vosotros. Mil gracias por destacar los detalles que cuidamos con tanto cariño, como el jardín, la decoración y la atención personalizada. Nos alegra profundamente que os hayáis sentido como en casa.
¡Fue un placer teneros aquí, y esperamos con ilusión volver a veros muy pronto!