Medidas Anti COVID en Las Cinco Calderas
La crisis del Coronavirus que estamos viviendo nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada, vuelve a cobrar gran valor.
En Casona Las Cinco Calderas siempre hemos querido ser ese hotel con encanto en Cantabria donde el tiempo se ralentiza y se vive el momento presente.
Para que puedas disfrutar tu experiencia con la máxima seguridad queremos informaros de por qué venir a nuestra casona y qué medidas Anti COVID hemos puesto en marcha
Las cinco ventajas principales de alojarse en Las Cinco Calderas
Pocas habitaciones, exteriores y amplitud de espacios
Tenemos 12 habitaciones en la casona, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores y tienen amplios ventanales, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además amplias zonas comunes, tanto interiores como exteriores, que hacen que no se junte mucha gente dentro del hotel.
Vuelta a lo rural: Naturaleza, encanto en la costa cántabra
Estamos en un pueblo muy pequeño, Galizano. Y además en una zona aislada, aunque bien comunicada, sin apenas edificaciones en nuestros alrededores, solo verde y naturaleza. Esto nos convierte en un lugar ideal para hacer turismo rural y evitar así las aglomeraciones.
Actividades y planes contacto con la naturaleza y al aire libre
Las actividades y excursiones que se hacen en esta zona son, en su mayoría, al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, ir a la playa, a la montaña… por lo que podréis disfrutar de las actividades en el exterior que tanto habréis echado de menos estas semanas.
Jardines y zona exterior en Las Cinco Calderas
Nuestros amplios jardines son un remanso de paz y de aire puro. Aquí podréis campar a vuestras anchas y disfrutar de ellos como más os apetezca: leyendo, charlando, escuchando música o jugando con vuestros hijos.
Slow Life: Vuelve a disfrutar cada momento
El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestros alojamientos son un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho recapacitar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza.
Medidas de prevención y higiene que hemos puesto en marcha en Las Cinco Calderas
Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos
En la zona de comedor de la casona, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. El espacio es amplio, por lo que no habrá ningún problema. Además, en primavera y verano se puede desayunar o cenar también en la terraza o en el porche, y ofreceremos incluso la posibilidad de hacerlo en la habitación.
Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones
La limpieza de nuestras habitaciones y alojamientos se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la llevamos a una lavandería industrial donde nos la lavan con todos los protocolos de limpieza y desinfección necesarios.
Dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes del hotel
Tendremos gel desinfectante para las manos a la entrada del hotel y del restaurante para que podáis utilizarlo.
Cancelación gratuita por fuerza de causa mayor, incluido COVID-19
Disponemos de un seguro que, facilitando el justificante correspondiente, procederá a la devolución de este importe: Enfermedad, COVID-19, cancelación de vuelos…
Medidas Anti COVID para que disfrutes tu experiencia con seguridad
Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad. Y para ello, aquí os dejamos las experiencias más detastacadas que podéis vivir en Las Cinco Calderas