Saltear al contenido principal

OTOÑO - INVIERNO ROMÁNTICO EN LAS CINCO CALDERAS

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LAS CINCO CALDERAS DURANTE LOS MESES DE OTOÑO – INVIERNO

Para estos meses de otoño e invierno, os proponemos una estancia única en Las Cinco Calderas en la que disfrutar de los meses de otoño e invierno.

Estas estaciones que, si bien no son las más populares para venir a Cantabria, regalan momentos únicos de tranquilidad y paz en un entorno idílico, con unos paisajes de ensueño como son los del otoño, con esos colores tan característicos de esta estación. 

oferta otono calderas

NUESTRA PROPUESTA PARA ESTOS MESES

UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA QUE PUEDES DISEÑAR A TU MEDIDA

Nuestra propuesta consiste en un fin de semana en pareja alojados en la habitación que más os guste. Si queréis daros un lujo podéis coger la doble superior con bañera de hidromasaje doble, para que la escapada sea todavía mucho más romántica.

Además del alojamiento y el desayuno, podréis añadir una cena a vuestra experiencia, que durante esta época será a la orilla de la chimenea, en un ambiente cálido y acogedor. Y luego podréis pasar al salón con chimenea a tomar una copa para cerrar la velada.

comedor cenas las cinco calderas 2

Como complemento a tu experiencia romántica te recomendamos un paseo por la playa de Galizano disfrutando de la tranquilidad y el silencio, con el  único ruido del rumor del mar 

UN PASEO A CABALLO, UNA VISITA CULTURAL, UNA EXCURSIÓN POR CANTABRIA…

Y, para ponerle la guinda al pastel, os recomendamos uno de nuestros paseos a caballo, bien el paseo por el bosque o bien el paseo por las playas, que en estos meses se encuentran desiertas, por lo que se puede cabalgar con el único ruido del rumor del mar y observando la inmensidad del océano, una sensación de libertad y desconexión difícil de encontrar en nuestro día a día.

Si el tiempo se tuerce, no hay problema, podréis cambiar vuestro paseo a caballo por alguna de las actividades que ofrecemos desde el hotel: visita a las Cuevas del Soplao, visita al Museo Marítimo de Santander o entradas para una sesión de relax en el Balneario de Solares.

hotel con caballos en cantabria extras

Llueva, haga frío o haga sol, os podemos asegurar que vuestra experiencia en Las Cinco Calderas será inolvidable.

UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA “LAS CINCO CALDERAS” O UNA EXPERIENCIA DISEÑADA A TU MEDIDA: TU ELIGES

Para reservar, tenéis varias opciones. Una es seleccionar alguno de nuestras experiencias, la Experiencia con actividad a elegir o la Experiencia Romántica.

La otra es haceros una escapada a medida seleccionando el tipo de habitación que queréis coger y en el siguiente paso añadiendo los extras que más os gusten para haceros así vuestra propia escapada personalizada.

Durante toda la temporada otoño – invierno podrás venir a vivir tu experiencia por sólo 33€/ persona haciendo tu reserva en régimen de alojamiento + desayuno

habitacion familiar las cinco calderas 4 casona en cantabria
Volver arriba