Hotel con encanto en cantabria imagenes 16 cabecera

Situación actual en Cantabria debido al COVID-19

 

Debido a la gran cantidad de leyes y restricciones publicadas en los últimos días desde diferentes autoridades nacionales y autonómicas queremos agrupar toda la información para simplificarte la situación en la que se encuentra nuestra zona en cuanto a cierres y restricciones.

Actualizaremos esta página siempre que haya nueva información que pensemos puede ser útil para organizar tu visita.

RESTRICCIONES DE MOVILIDAD NOCTURNA

Las restricciones se extienden de  24:00h a 06:00h pero en el hotel se puede cenar con tranqulidad y disfrutar de las zonas comunes

NO HAY RESTRICCIONES DE ACCESO EN CANTABRIA

Actualmente no hay ninguna restricción de acceso a la comunidad ni a ninguna zona en concreto

LAS CENAS EN EL RESTAURANTE TIENEN EL MISMO HORARIO

Mantenemos el horario del restaurante para que puedas cenar tranquilamente

SOLO ABRIREMOS DURANTE LOS PUENTES DE NOV. Y DIC.

Durante el resto de días sólo ponemos a la venta tres habitaciones dobles que tienes que reservar a la vez

Y, ADEMÁS…

hotel rural cantabria anti covid

TE OFRECEMOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE Y NUESTRO HONESTY BAR ABIERTO DURANTE TODO EL DÍA

Además de todas las medidas Anti COVID que hemos puesto el marcha, hemos potenciado los espacios al aire libre.

Puedes disfrutar nuestro servicio de picoteo de comidas y cenas sin restricciones así como servicio de bar todo el día (honesty bar). Hemos habilitado el comedor al aire libre (porche).

Además te ofrecemos “room service” y zonas comunes con chimenea amplias y ventiladas con perfecta gestión del aforo incluyendo un espacio extra también con chimenea solo para “grupos burbuja”

Hotel con encanto en cantabria imagenes 10
Hotel con encanto en cantabria imagenes 9

TELETRABAJA DESDE LAS CINCO CALDERAS

Desde Las Cinco Calderas te proponemos seguir con tu trabajo desde un lugar único, situado entre el mar y la montaña, en plena naturaleza y con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades

Disponemos de conexión a internet por fibra de gran velocidad y de espacios adecuados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes para que puedas teletrabajar con unas preciosas vistas a la naturaleza y aprovechar el resto del día para descubrir la magia de la costa cántabra y los pueblos con encanto cercanos.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD, EN LAS CINCO CALDERAS

Aunque aún quedan varios meses para la navidad, te presentamos nuestra propuesta para alquilar de forma íntegra Las Cinco Calderas en las fechas mças señaladas con familiares y amigos.

Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo, Día de Reyes… Elige el día y cuéntanos como te imaginas tu “experiencia navideña” perfecta en Las Cinco Calderas y te enviaremos una propuesta personalizada con un presupuesto para que disfrutes unas navidades diferentes en un año tan complicado como el que estamos viviendo.

san valentin en cantabria romantico 6
rutas pueblos con encanto costa occidental cantabria pricipal

DESCUBRE LA COSTA CÁNTABRA: ENCANTO Y UNA MUY BAJA INCIDENCIA DEL COVID 19

En este punto tenemos que agradecer la responsabilidad de los clientes que nos han visitado durante los últimos meses ya que este verano, pese a tener casi un 100% de ocupación en algunos momentos, hemos tenido un 0% de incidencia en Las Cinco Calderas.

Cantabria ha registrado una muy baja incidencia del virus desde el comienzo de la pandemia, destacando Ribamontán al Mar, la zona en la que nos encontramos, como una de las zonas con una incidencia más baja.

Esperemos que así siga y podais seguir disfrutando la naturaleza y el entorno que nos rodea.

ACTUALIZAREMOS ESTA PÁGINA REGULARMENTE PARA OFRECEROS SIEMPRE LA INFORMACIÓN MÁS ÚTIL

Hasta que superemos esta situación te proponemos imaginar cómo será la experiencia perfecta para cuando todo esto haya pasado, que pasará. Visita nuestras guías de planes e inspirate