Reserva Online

NUESTRAS HABITACIONES

Descansa en unas estancias pensadas para ti

La casona cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas.  Podrás elegir entre nuestras habitaciones dobles y con galería; familiares; superiores con salón y superiores con jacuzzi, donde podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje doble.

Todas ellas están decoradas al detalle para que descanses en un ambiente íntimo y muy especial, y todas están equipadas con televisión, teléfono, WiFi, calefacción, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y productos de baño, opción de cuna o cama extra.

HABITACIONES DOBLES Y CON GALERÍA

Disponemos de 4 habitaciones dobles estándar (2 de ellas comunicadas para familias) + 3 con galería/balconada acristalara,  en la planta primera, original zona noble de la casona, excepto una de galería que se encuentra en la 2 pl. abuhardillada.

Son habitaciones espaciosas, con un tamaño de entre 20 y 25 m2. Las habitaciones con galería cuentan además con una balconada acristalada con preciosas vistas En ambos tipo de habitación se pueden incorporar hasta 2 camas supletorias y cunas.

Exteriores, orientadas al este con vistas al jardín y las verdes colinas y al oeste con vistas al verde, el mar (a 2 km) y Santander al fondo (20 km)

Equipadas con teléfono, televisión, mosquitera, calefacción, suelo de madera, wifi libre y baño completo con secador de pelo, artículos de aseo, bañera/ducha y en su mayoría bidet.

casona en cantabria con encanto las cinco calderas

WiFi

Televisión

Parquet

Bañera o ducha

Artículos de aseo

Teléfono

HABITACIONES FAMILIARES

En Casona las Cinco Calderas encontrarás todo para que tu escapada familiar sea inolvidable. Tanto las instalaciones, como las actividades por la zona y, cómo no, las habitaciones familiares

Nuestras habitaciones familiares pueden ser:

  • Dos habitaciones dobles o dobles con galería comunicadas
  •  Una suite de 50 metros distribuidos en 2 estancias independientes, 1 con cama matrimonio y otra con 2 camas de 90×2.

Existe incluso la posibilidad  de 1 cama supletoria más para alojar un tercer niño, por lo que podrás diseñar tu escapada en familia a tu gusto. Dependiendo el tipo de habitación que se asigne tendréis 2 baños (en el caso de 2 dobles comunicadas) o 1 baño con bañera hidromasaje y ducha

 

habitacion familiar las cinco calderas 1

WiFi

Televisión

Parquet

Vistas montaña o jardín

Artículos de aseo

Teléfono

HABITACIONES SUPERIORES CON JACUZZI

Disponemos de 2 habitaciones de este estilo, una situada en la segunda planta del edificio y la otra en la parte de abajo en un edificio anexo al principal y comunicado a través de un porche. Las dos disponen de una gran bañera de hidromasaje para dos personas lo que la convierten en una habitación ideal para una escapada romántica.

Una de ellas es abuhardillada, de unos 25 M. con  galería/balconada acristalada y una bañera de hidromasaje semicircular de  1.70X80 Y cama king size (1.80X2)

La otra es accesible desde el jardín, de unos 50 Metros, con salón independiente, bañera de hidromasaje redonda de 1,45m y cama king size (2X2).

habitacion doble las cinco calderas

WiFi

Televisión

Bañera de hidromasaje doble

Vistas montaña o jardín

Artículos de aseo

Teléfono

HABITACIONES SUPERIORES CON SALÓN

Estas habitaciones se encuentran en la segunda planta de la casona y su decoración y tamaño, con 35-50 m2, las hacen ideales para disfrutar del relax, los amplios espacios, la luz y las vistas.

Tenemos dos habitaciones de este tipo, ambas abuhardilladas, con bañera de hidromasaje individual y ducha, distribuidas en salón y dormitorio, y cama matrimonio.

Por su amplitud, son perfectas para descansar en una gran cama de matrimonio y disfrutar de un salón totalmente equipado para disfrutar de la tranquilidad y de unas vistas impresionantes del entorno.

habitaciones con bañera de hidromasaje suite las cinco calderas casona salon

WiFi

Televisión

Parquet

Vistas montaña o jardín

Artículos de aseo

Teléfono