CELEBRA EVENTOS O VIAJES EN GRUPO EN LAS CINCO CALDERAS

VIAJES EN GRUPOS Y EVENTOS EN CANTABRIA, CON EL ENCANTO DE LAS CINCO CALDERAS

Si estás buscando un hotel rural con encanto para organizar un viaje en grupo o eventos en Cantabria, en Las Cinco Calderas encontrarás un lugar único y unas instalaciones y servicios muy especiales para que tu estancia sea inolvidable.  Según tus necesidades  te ofreceremos planes a medida para que puedas diseñar tu evento o viaje en grupo en Cantabria a tu medida disfrutando a tu gusto de nuestras instalaciones y servicios.

¿Quieres organizar un evento y complementarlo con otros servicios del hotel? Un paseo a caballo, una cena en nuestro restaurante, una visita al gastrobar…  Cuéntanos cómo te imaginas tu evento en Cantabria perfecto y te haremos una propuesta personalizada para hacerlo realidad.

experiencia romántica con balneario

PODEMOS AYUDARTE A ORGANIZAR EVENTOS EN CANTABRIA DE TODO TIPO

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

EVENTOS DE EMPRESA

REUNIONES FAMLIARES

VIAJES DE INCENTIVO

EVENTOS GASTRONÓMICOS

VIAJES PARA GRUPOS MEDIANOS

EL ENCANTO DE LA CASONA HACE QUE SEA UN LUGAR IDÓNEO PARA ESTOS EVENTOS, PERO HAY MUCHAS MÁS RAZONES

GASTRONOMÍA CÁNTABRA DE CALIDAD COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA

Instalaciones simple, modernas y acogedoras donde disfrutar de la gastronomía cántabra. Tanto en la sala de restaurante como en el espacio dedicado al gastrobar podréis degustar la mejor gastronomía de la zona y hacer el evento aún más especial.

Cuéntanos qué papel quieres que juege la gastronomía en tu estancia en grupo o evento y te propondremos menús especiales para la ocasión.

comedor cenas las cinco calderas 2

DESPUÉS DEL EVENTO PODÉIS ALOJAROS EN LA CASONA, OS ENCANTARÁ

Podréis descansar en una de nuestras 11 habitaciones totalmente equipadas.  Podrás elegir entre nuestras habitaciones dobles y con galería; familiares; superiores con salón y superiores con jacuzzi, donde podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje doble.

Todo ésto en unas instalaciones únicas dentro de una Casona del siglo XVII rehabilitada y convertida en un precioso hotel rural con encanto

casona en cantabria con encanto

TODO ÉSTO EN PLENA COSTA CÁNTABRA, UN LUGAR ÚNICO PARA DISFRUTAR EN LA NATURALEZA

Playas, naturaleza, visitas culturales… Nos encontramos en una localización muy especial por la cantidad y variedad de planes con los que podréis complementar vuestro evento.

En el hotel siempre contamos con toda la información necesaria para que organices excursiones y disfrutes de nuestro entorno sin perderte nada.

el puntal las mejores playas de cantabria

Y, ADEMÁS, PODRÁS REALIZAR ACTIVIDADES EN NUESTRAS CABALLERIZAS

En Las Cinco Calderas podemos ofrecerte un plan muy especial para un evento único. La posibilidad de organizar actividades a caballo (rutas, paseos por la playa, clases de iniciación…) para los asistentes al evento. Podemos organizar este tipo de actividades para personas de todas las edades y niños.

 

hotel rutas a caballo en cantabria casona las cinco calderas

LAS INSTALACIONES DE LA CASONA DONDE ORGANIZAR TU EVENTO, EN IMÁGENES

(PUEDES AMPLIAR LAS IMÁGENES HACIENDO CLICK EN CADA UNA DE ELLAS)

CUÉNTANOS EN ESTE FORMULARIO CÓMO SERÍA TU EVENTO PERFECTO Y TE ENVIAREMOS UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

mejor precio garantizado