Reserva Online

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

Descubre nuestras instalaciones y enamórate de Casona las Cinco Calderas

Te presentamos nuestra galería de imágenes y vídeos que actualizaremos constantemente para ofrecerte las mejores fotografías y videos de la casona, nuestras instalaciones, los caballos, las habitaciones y cómo no, nuestro maravilloso entorno con todos los planes que te recomendamos cuando vengas a Casona Las Cinco Calderas.

Haz click en cada botón o navega hacia abajo de esta página para ver la galería de imágenes de cada una de las partes del hotel y el entorno.

DISFRUTA

LA CASONA Y LAS INSTALACIONES

Descubre todo lo que encontrarás al llegar a Las Cinco Calderas. El precioso edificio, la terraza interior donde disfrutar de una entretenida charla o una copa de vino  en un día soleado, la biblioteca, nuestro resturante, los desayunos y mucho más.

DESCANSA

LAS HABITACIONES

Descubre las estancias en las que te alojarás y donde disfrutarás de descanso que solo la tranquilidad de un ambiente rural te puede ofrecer. Haz click en las imágenes y disfruta de nuestras habitaciones dobles con galería, familiares, habitaciones con bañera de hidromasaje y habitaciones superiores con salón. 

DESCUBRE

LAS CABALLERIZAS

Disfruta de una experiencia única en uno de los pocos hoteles rurales en Cantabria con caballos donde descubrir el turismo rural en contacto con la naturaleza y con estos preciosos animales. Tanto si viajas en familia y quieres que tu hijos se diviertan mientras aprenden a montar, como si quieres organizar una ruta en pareja o con amigos, nuestras caballerizas te encantarán.

VISITA

ENTORNO Y VISITAS

Queremos que descubras Cantabria y que vivas una experiencia inolvidable en Casona Las Cinco Calderas, que vengas a descubrir nuestro entorno y que disfrutes de unos días de desconexión únicos en una de las casonas con más encanto de Cantabria. Hemos preparado para ti varias guías para que no te pierdas nada.

mejor precio garantizado