VERANO “A CABALLO” EN LAS CINCO CALDERAS

Disfruta de la naturaleza y los animales de una forma única

El buen tiempo, los colores de verano en Cantabria, el deporte al aire libre… Con el verano llega una de las épocas más especiales para disfrutar de uno de los “emblemas” de Casona Las Cinco Calderas, nuestros caballos y todas las actividades que ofrecemos relacionados con ellos. Durante estos meses, queremos que descubras nuestras caballerizas, nuestros caballos y nuestras experiencias que incluyen actividades con estos animales.

rutas a caballo en cantabria casona las cinco calderas 4

¿POR QUÉ EN VERANO?

Durante los meses de junio a septiembre, visitar Cantabria es disfrutar de una de las zonas con más posibilidades de ocio y diversión para los visitantes de todo el norte de España. 

Si quieres disfrutar de los caballos con actividades tan especiales como los paseos a caballo por la playa de Galizano o excursiones en plena naturaleza, esta época es perfecta.

¿QUÉ ACTIVIDADES PODRÁS REALIZAR EN NUESTRAS CABALLERIZAS?

Desde cursos de iniciación a la equitación a rutas a caballo descubriendo nuestro entorno de una forma única, desde juegos a caballo para los más pequeños, hasta ejercicios de coordinación a caballo.

Siempre acompañado de monitores expertos para realizar las actividades con la máxima seguridad y aprendiendo de la mano de los profesionales encargados del cuidado y las actividades a caballo en Las Cinco Calderas.

rutas a caballo en cantabria casona las cinco calderas
hotel rutas a caballo en cantabria casona las cinco calderas

¿CÓMO INCLUIR UN PASEO A CABALLO DENTRO DE TU ESCAPADA?

Si visitas nuestra página de experiencias y paquetes, eligiendo cualquiera de las escapadas que tenemos activas actualmente, podrás elegir como actividad un paseo a caballo como complemento perfecto a tu estancia en las Cinco Calderas.

Si prefieres diseñar una escapada completamente personalizada, también puedes incluir una actividad a caballo (entre muchas otras) y añadirla a tu experiencia que podrás configurar a tu medida.

¿PUEDEN DISFRUTAR LOS NIÑOS DE ESTAS ACTIVIDADES A CABALLO?

Por supuesto. Todas las actividades a caballo están pensadas para que puedan ser disfrutadas por todo el mundo. Desde niños de 5 años hasta adultos de cualquier edad. Tampoco hace falta un nivel mínimo ni experiencia previa. Nuestros monitores te ayudarán a decidir tu actividad ideal de acuerdo

Los más pequeños de la casa disfrutarán del contacto con los animales de una forma divertida y con actividades pensadas para ellos. 

ivolteo disciplina gimnastica

RESERVA TU ESCAPADA CON CABALLOS CON ANTERIORIDAD

Durante las temporadas más turísticas (especialmente el verano) y para actividades con una capacidad limitada, como es el caso de las actividades a caballo, siempre recomendamos se reserven con anterioridad para evitar problemas.

Al hacer tu reserva, puedes poner en los comentarios el día y la hora que prefieres para realizar la actividad o ponerte en contacto con nosotros por teléfono y cerrar el horario de tu actividad.

mejor precio garantizado